rest in peace


Mi querida amiga, no sabes cuanto te extraño y cuanto he pensado en ti estos dias. Es tan dificil poner en palabras lo que ni si quiera puedo ordenar en mi mente. Que dices cuando lees un email con noticias tan terribles e inesperadas? Unos dias antes de eso estabas comentando sobre mis fotos y las de Elisa, con el cariño que siempre te ha sido tan facil demostrar. Solo unos dias antes ya estabamos pensando en donde sería nuestra proxima reunion de sambuiseras...

Creo que todos los que hemos sido afectados por esto nos preguntamos, "como pudo haberle pasado a alguien tan joven, que tenía toda la vida por delante?" Es algo que me he preguntado todos estos dias. Todavía no tengo la respuesta, y creo que nunca la tendré, al menos en esta vida. Claro que puedo dar muchas posibles razones por las cuales pasó esto, como que allá te necesitan más que aqui, pero la concreta no la sé. Tampoco creo que sea necesario saberlo aún. Para mi es suficiente saber que estas en un lugar mejor que este, que estas bien, y que estas haciendo feliz a muchos que te han estado esperando.

Agradezco que pude verte a finales de abril y sentir que nada había cambiado, que nuestra relación era la misma de siempre. La misma que se formó en las clases de coro como las "Soprano 2", periodismo e inglés con Bartel, almuerzos y breaks comiendo chaparritas o empanaditas de queso, y por una semana mientras el resto del curso estaba en el senior class trip y nosotras decidimos no ir por razones tan parecidas. Y eso es sin contar los momentos que compartimos fuera de la rutina del colegio. En esos momentos no aprecié lo mucho que compartíamos y lo bien que nos entendíamos. Lamentablemente muchas veces nos damos cuenta de esas cosas cuando sucede lo que sucedió el miercoles.

Desde que recibí la noticia el jueves he estado pensando mucho en nuestra relación y en mi relación con otras personas. No quiero que tengan que pasar cosas asi con otras personas para darme cuenta de lo cercanas que son a pesar de la distancia.

La distancia que hay entre nosotras ahora es diferente a la que teniamos antes, pero seguiré extrañandote y pensando en ti de la misma manera. También sé que tendremos otro reencuentro, otro "vegas," pero ese será aun más emocionante y mucho más hermoso, te lo aseguro. Nos vemos pronto querida amiga, "God be with you til we meet again"

0 comments: