Sonrisas

La gente dice cosas muy cursi sobre las sonrisas...no quiero que esto suene asi...PERO es que gracias a una sonrisa me he dado cuenta lo importante que son para mi y para mi vida.
Por ejemplo, Daniel. Desde que llegue al famoso corito cierta persona, también contraalto me decia "Daniel Yañez te esta mirando." En efecto, lo estaba, jaja, pero siempre me miraba serio! Yo lo miraba y pensaba "que serio, se debe creer la muerte" y por orgullo me hacia la desinteresada. Todo cambio cuando el misterioso jovencito me sonrió...WOW, me dejo LOCA! Estaba ahi parado esperando que los hombres tuvieran que bajar de cantar y yo pasé a su lado, alguien dijo una broma que no me acuerdo pero que me hizo reir, lo miré y me dio una sonrisa que literalmente hizo que me temblaran las piernas y me doliera el estomago!
Bueno, ahora resulta que hay una pequeña personita que tiene esa misma sonrisa, pero que me causa otro sentimiento igual de lindo. Esa personita es Elisa, el otro amor de mi vida. En estos dias en que ha sido dificil estar contenta por las cosas que han pasado a Elisa se la ocurrió empezar a sonreir...y QUE SONRISA! definitivamente tiene la misma boca que su papá. Sus sonrisas espontaneas me han llenado el corazón de alegría y paz..justo lo que necesitaba.
Es dificil encontrar sonrisas tan sinceras como estas...Gracias Dani y Eli por sonreirme de esa manera, no saben lo valiosas que son para mi.

asi que...sonrian, pero con sinceridad:)
Fin :)

0 comments: