descubrimientos post-partum, algunos random y otros no tanto

-me encanta ir al gimnasio y que después me duela TODO; lo descubrí después de casi un año que no iba, por obvias razones...

-el chocolate amargo no es tan malo como pensaba, de hecho, me gusta! y si me lo ofrecen no lo rechazaría como antes.

-puedo usar ropa que pensé que me tomaría meses llegar a usar de nuevo

-los bebes crecen demasiado rapidoooooo

-no es pecado darle a Elisa una botellita de formula al dia (de hecho, es una bendición!) aunque algunas madres que piensan que hay que amamantar 100% crean que soy una mala madre, jaja, me da igual lo que piensen!

-el tiempo en el mall con Elisa ahora se divide entre 80% ver cosas para ella y 20% para nosotros.

-duele MUCHO menos gastar dinero en Elisa que en mi!

-amar a un hijo es sentir un tipo de amor que no se siente con nadie mas, es único, inesperado, e inconmensurablemente hermoso.

0 comments: