Gracias Jenn

No puedo parar de pensar en ella...


No ha pasado un dia en que no ha estado en mi mente...

Ayer le agradecí a mis mejores amigas por seguir junto a mi a pesar del tiempo y la distancia, hoy quiero agradecerle a una de ellas en particular por seguir bendiciendo mi vida a pesar de que ahora compartimos otro tipo de distancia.

La ausencia enseña muchas cosas.

Su ausencia me ha despertado a la realidad de que no sabemos cuándo nos llegará ese dia en que dejemos momentaneamente a nuestros seres queridos en esta tierra.

mi familia y amigos saben cuanto los amo? si me tuviera que ir hoy de esta tierra, podrían vivir el resto de sus vida con la certeza de que los amé y seguiré amando?

he logrado perdonar a los que me han hecho daño? he pedido perdon lo suficiente, a pesar de que a veces no me hayan querido perdonar?

si tuviera que irme hoy, tendría Daniel suficientes recuerdos de mí para durarle toda una vida hasta encontrarnos de nuevo?

si hoy fuera la última vez que viera a Elisa sonreirme y sentirla reposando sobre mi pecho, podría irme con la tranquilidad de que he disfrutado cada minuto que pude con ella?

si tuviera que irme hoy de esta tierra...que dirían de mi los que dejo atras?



Gracias Jenn por ayudarme a evaluar mi vida, y por inspirarme a vivir una vida mejor. Gracias por enseñarme que no debo perder el tiempo con las cosas que en realidad no importan. Gracias por ser un angel que a pesar de no poder hablarte logras impactar mi vida para mejor, como hacen los verdaderos amigos.

Gracias, gracias, gracias.

1 comments:

-CizcoBassman- said...

hola silvia...pasaba a saludar...y a dejar mis cariños a ti y a mi bro.

cuidense mucho y cuiden a mi sobrina...nos vemos.

www.cizcobassman.blogspot.com