Vaca...que?

Hoy oficialmente empiezo mis vacaciones. Es un poco extraño porque no se si todavía me lo creo. Es raro no sentir que para mañana tengo que terminar algo, o que no tengo que tratar de encontrar cosas para hacer para evitar algun trabajo que hay que entregar en una semana.

Tengo demasiados planes:
-pasar tiempo con Dani
-jugar mucho con Elisa
-pasarlo MUY bien cuando me visiten Ichun y Michelle
-leer un libro tras otro
-volver a escribir poemas e historias
-hacer ejercicio
-cocinar cosas nuevas
-IR A CHILE!

Tengo hiperactividad crónica, no puedo estar quieta o pasar el dia entero en casa haciendo "nada" porque me vuelvo loca! Me aburro muy facilmente, y creo que ese miedo a aburrirme es lo que me está impidiendo celebrar que estoy oficialmente en vacaciones y que hasta septiembre no tendré que preocuparme por entregar trabajos, leer libros asignados, escribir ensayos, hacer investigaciones...

Asi que ojalá mi blog sea más emocionante en estos meses, pero tal vez no! Este blog hasta ahora ha sido un escapatoria de mi stress estudiantil, y ahora que no lo tengo, no sé que pasará! Asi que los dejo con el suspenso...porque yo estoy igual!

0 comments: