decisiones y agradecimientos

Esto de estar en vacaciones me está llevando a pensar demasiado y a acercarme un poquito más a tomar decisiones importantes que no puedo retrasar.

Este tiempo sería una pesadilla si no fuera por ciertas personas, asi que me voy a tomar la libertad de agradecerles aqui:

a Daniel:
por ayudarme a un dia llegar a ser la mujer que él ya ve en mí
por apoyarme en todos mis sueños y anhelos
por inspirarme a hacer cosas dificiles

a Elisa:
por enseñarme quién soy y qué quiero
por darme sus horas de siesta para pensar
por desestresarme con su risa

a mis padres:
por apoyarme en todo lo que hago y quiero hacer
por escuchar mis planes que cambian cada mes
por núnca dudar de que soy capaz de lograr lo que quiero

a mis amigas (sobre todo las sambuises!) y mis hermanos
por no preguntarme "y que vas a hacer con Elisa??" cuando les habló sobre mis planes de maestría
por apoyarme y darme consejos sin juzgarme

a la mujer acargo de reclutar para el MPA (maestría en administración pública)
por no poner cara rara cuando llegué a su oficina con un carrito de bebé
por asegurarme que puedo hacer esa meastría a pesar de ser mamá

a los que no me apoyan:
por recordarme que hay una oposición en todas las cosas
por demostrar que mis planes son positivamente ambiciosos, y eso hace que valgan la pena

0 comments: