Inolvidable




Laura Pausini es una de las pocas cantantes que me gustaba de niña y ahora puedo escuchar de nuevo y todavía disfrutar de sus viejas canciones sin decir "como me pudo gustar eso?"

No sé si es por la música, la letra, su voz, o los recuerdos que me trae, pero me encanta escuchar sus canciones de este tiempo y de antes. Me acuerdo cuando vivía en España y mi mejor amiga Irene me mostró la música de Laura Pausini. Yo tenía como 8 años y su musica nos ENCANTABA! la cantabamos todo el día.

Laura Pausini me recuerda a mi niñez y a los recuerdos más de esa época. Me recuerda a estar en mi habitación o en la de Irene escuchando y cantando sus canciones. Eso me transporta a nuestros juegos en la urba de pequeñas, y a nuestros veranos en la piscina hablando de chicos cuando ya heramos adolescentes y yo regresaba a Villalba de vacaciones, no a Valencia. Lamentablemente he perdido el contacto con mi querida amiga de la niñez y me da rabia que aún no puedo encontrarla en facebook ni en ninguna otra parte. Perdímos contacto cuando me mudé a Chile y las cartas tardaban casi un mes en llegar y por alguna razón u otra dejaron de llegar por completo. Pero no pierdo la esperanza de que la encontraré y podremos retomar contacto.


Cambiando de tema...
Esta es una de las canciones que escucho en mis momentos de "melancolía músical," cuando me da por escuchar música vieja. También recuerdo escucharla mientras Daniel estaba en la misión. Recuerdo que fue una de esas canciones que me hacía llenar los ojos de lágrimas al escuchar la letra y extrañar tanto a Dani. Ahora que la escuché otra vez me pasó lo mismo. Pero esta vez recordé ese tiempo separada del amor de mi vida, y a la vez fue inevitable recordar mi niñez. El tiempo pasa muy rápido, a veces tan rápido que parece dejarnos atrás...

1 comments:

Domi said...

"Laura Pausini es una de las pocas cantantes que me gustaba de niña y ahora puedo escuchar de nuevo y todavía disfrutar de sus viejas canciones sin decir "como me pudo gustar eso?" ----> ME RIO Y ME RIO porque me pasa lo mismo.!
me acuerdo que queria con tantas ganas el cassette ( notese los años atrás ), que le prometi a mi papá que me iba a sacar tres 7.0 en matemáticas y que si lo lograba , me lo tenia q comprar... y me lo gané! jajajaja y lo escuchaba todo el dia.. tenia canciones lindas.. pero canta atroz! griteria mas griterio.. y tambien me trae muchos recuerdos.. de yo cuando chika.. tenia como 9 o 10 ... me gustaba una que decia "quiero decirte aquello que no consegui decir jamás.. " era una carta o algo asi.. y cuando chika pensaba "cuando me guste alguien y me de verguenza decirselo, se la voy a dedicar" pero nunca lo hice :P

Ay.. recuerdos jajaja

Oye.! esta bien tu sobrino/a .. yo no se q será.. pero al final da igual.. pero quiero saber luego q es para empezar a hacerle su piecita :)

saludos al Daniel.. y un abracito de tía a la Elisa :)