en blanco

estoy completamente en blanco!
es que ya pasó la primera semana del semestre, y pasó demasiado rápido y siento que tengo que hacer mil cosas pero reviso mi horario y ya hice toda mi tarea. Estoy volviendome loca! es mi último semestre, debe ser por eso. Debe ser que quiero demostrar que aunque sea mi último semestre y esté cuidando de Elisa y tratando de completar suficientes horas de internship, igual puedo sacarme buenas notas en mis clases...y es que me encantan mis clases de este semestre:

US Foreign Policy
Comparative Politics
International Conflict
Theories of Human Freedom
Western Political Thought
y claro, la clase del internship de TESOL

Sigo un poco molesta porque no me dejaron hacer political science como mi "double major," por tener "demasiados" creditos ya...pffff! tengo que conformarme con el minor, y todo por INDECISA.

También sigo super indecisa sobre lo que haré después de la graduación. No me gusta ser tan indecisaaaaa.



Ok, cambiando de tema...
veo que he tenido visitantes de varios sitios del mundo, algunos de lugares random para mi, como Canadá, jeje, pero esta muy bien! me alegra que haya alguien leyendo esto.

Por cierto, los comentarios son muy bienvenidos, para eso estan! jeje, asi que ojalá no les de vergüenza escribir un comentario de vez en cuando. Agradecería que se ahorren los comentarios para insultar estilo fotolog, jaja, son muy tontos y no logran nada. Ademas, si tienen algo contra mi, que hacen leyendo mi blog?



Perdón por el post tan falto de sustancia, prometo que el próximo será más entretenido :)


Caminen con cuidado por el hielo...no se vayan a caer como yo, jaja:P
Chau!

A! aqui va otro video del recuerdo...jaja, me contaron que Backstreet Boys va a Chile. Esta epoca de los Backstreet Boys me trae demasiados recuerdos de la Cotopaxi en Ecuador! Asi que aqui va! con karaoke y todo, jaja, para los que quieran cantarla, en secreto si es que les da vergüenza, jaja.

2 comments:

Domi said...

OYE.!
Como hiciste para agregar eso ?? para ver de donde ven tu blog?...yo tengo uno que me avisa que usuarios lo revisan..pero eso es fome =/
Oye indecisa.. ES UNA NIÑA..! me imagino que el Daniel ya te habrá contado pero igual.! estoy feliz como lombriz..! miro una y otra vez la ecografia.. le miro sus manitos.. sus piecillos.. y es algo muy impresionante.! ahora ya puedo comenzar a armar su piecita.. comprar cositas.. y buscar un nombre
:)
Elisa va a tener una primita con quien jugar
Nos vemos en Junio..
Domi

Dina Camacho said...

hola hola
bueno nos encontramos en nuestras pasiones doña silvia.

dos cosas
me gusta tu malla
esta buenaaaaaaaa
y lo otro q es ranbom o esa vaina?

seguire leyendo ese es mi primer vistazo

olle y que bueno enterarme por este medio que doña domi va a ser madre
ooo que nervios!!!!!!