"25 random things"... bla bla bla

Bueno, para no fomentar las cadenas de facebook voy a hacer eso de las "25 cosas sobre mi" aqui en mi blog!

Me parece una buena idea para que los que lean mi blog me conozcan mejor, aqui va:

1. Odio los mails cadenaaaa! jaja

2. Cuando llegué a Chile me dije a mi misma "nunca me casaría con un Chileno," no por que no me caigan bien los chilenos, pero es que los jovenes (masculinos) chilenos que conocía me parecían tan...raros, jaja, perdon! Pero bueno, conocí a un chileno que rompio todos mis prejuicios, y menos mal porque ahora soy la mujer más feliz del mundo gracias a mi chilenito:)

3. Me encanta ser mamá, es simplemente HERMOSO. Podría estar todo el dia escribiendo de eso!

4. Me rio todos los dias, gracias a Dani y a Elisa.

5. Podría vivir sin comer algunas cosas, pero JAMAS podría dejar el chocolate, la coca cola, las aceitunas verdes, el jamon serrano, el queso manchego, y las palomitas (cabritas, pop, canguil, rocetas de maiz, como quieran llamarlo, jeje).

6. Nunca he hecho dieta porque me dan miedo; prefiero bajar de peso haciendo ejercicio y comiendo menos y más sano..bueno, supongo que eso puede considerarse una "dieta."

7. Soy demasiado indecisa.

8. y hablando de ser indecisa...me gustaría ser muchas cosas, entre ellas: periodista, abogada de derechos humanos, políticA, y profesora de universidad.

9. Me costó mucho decidir que estudiar porque me gustan demasiadas cosas (y por #7).

10. Odio sacar la basura.

11. No me gusta doblar la ropa, pero igual lo hago porque no me gusta el desorden excesivo.

12. Me encanta cocinar, pero sé que si tuviera más tiempo para hacerlo me aburriría.

13. Me encanta leer de todo (desde novelas, poemas, y cuentos, hasta libros de historia, biografías, y libros de política), pero soy muy esquisita cuando escojo algo para leer.

14. Me encanta escribir, pero no soy capaz de mantener un "diario personal."

15. Entré a las mujeres jovenes a los 11 porque me mudé a un barrio (estaba en Ecuador en ese tiempo) donde no había niños de mi edad en la primaria, todos eran chiquitos.

16. No sé casi nada de Uruguay, lo cual me da pena porque aunque viví ahi de muy pequeña es el pais donde nací y de donde viene la familia de mi mamá. Estoy tratando de mejorar eso, porque amo a mi paisito!

17. Hablando de Uruguay...nací ahi, pero he vivido en Argentina, España, Ecuador, Colombia, USA, y Chile.

18. Mi nacionalidad es Española, y tecnicamente es donde he pasado más tiempo y el pais que conozco mejor, pero no puedo simplemente decir "soy española" porque también me siento uruguaya.

19. No me gusta que me pregunten "de donde eres?" porque me cuesta contestar.

20. He pisado casi todos los paises de latinoamerica; me falta visitar Bolivia y Venezuela (bueno, y Surinam, Guayana, y la Guayana Francesa)

21. En abril van a ser dos años que no me subo a un avión y me estoy volviendo locaaaaaaaaa! Extraño los aeropuertos (yo sé, estoy loca, pero he crecido como gitana! no puedo evitarlo)

22. Me he bañado en el mar del plata, en el mediterraneo, en el pacífico, en el atlántico, y en el caribe.

23. No me gustan los peces.

24. Me gustaría escribir y publicar un libro algun día.

25. Me siento extremadamente incomoda cuando estoy con un grupo de personas y se ponen a criticar y/o burlarse excesivamente y con mala intención de alguien que conozco o de alguien que está presente.


podría agregar más, pero voy a ver a mi Eli que se acaba de despertar de su siesta y está haciendo ruiditos:)

chau!

2 comments:

Unknown said...

ha! me gusto leer tus 25 cosas, me hace pensar si deberia hacer las mias

Dina Camacho said...

silvia patricia acalo mas " random" es que pensaba hacer un post tratando de utilizar ese nuevo termino de my precario "inglish", pero sumerce me gano....

veo que hay por lo menos mas de 10 cosas en las que coincidimos...

escribir un libro
trbajar en politica
aceituna sevillana!! rellena de cualquier cosa (almedras,rocoto,pimentos o con su humildito cuesco) jamon serrano coca cola.. quesoooo
noooooooo mijitaa mejor dicho

seguimos en contacto